Protección Total Patagónica le ofrece seguridad para empresas y barrios cerrados

Supervisamos los dispositivos de alarma las 24 horas del día, todos los días, acudiendo con patrulla propia al lugar en caso de que se active la misma.

Una vez en el lugar, el vigilador corrobora si el domicilio presenta indicios de haber sido violentado, dando aviso de inmediato a la policía en caso de ser positiva la respuesta. De lo contrario, se deja un informe en el domicilio al propietario indicando momento del hecho y acciones realizadas por nuestra empresa.


Protección Total Patagónica le ofrece el mejor servicio en cámaras monitoreadas

Realizamos un doble monitoreo del lugar protegido: desde nuestra central de monitoreo y desde la central de patrulla interna en el barrio. Así, mediante nuestro sistema de videoanalítica se blinda doblemente la seguridad del lugar y en caso de registrar una amenaza se acude con vigiladores y/o patrulleros al lugar en el que sucede un delito, solicitando presencia de las fuerzas de seguridad pública en caso de ser necesario.


Protección Total Patagónica brinda el servicio de control en accesos

Contamos con un estricto protocolo que previene hechos delictivos relacionados con personal de obra. Chequeamos y supervisamos las acciones realizadas por toda persona no propietaria del lugar vigilado, siendo escoltados por rondines si es necesario.


Protección Total Patagónica cuenta con vigiladores para rondas internas y perimetrales

Vigiladores a pie, en patrullero o junto a un can realizan patrulla permanente dentro de todo el emprendimiento protegido por PTP, reforzando la seguridad brindada mediante cámaras y alarmas.


Opcional: Sirena comunitaria para barrios cerrados PTP

Adicionalmente puede solicitar una sirena que acciona remotamente nuestro personal desde la sala de monitoreo, la cual disuade las tentativas de intrusión que podrían vulnerar la seguridad del barrio ante su avistaje y reduce las posibilidades del delito.

Asimismo, el usuario tiene un control remoto que puede accionar desde el interior del hogar, lo cual pone en fuga inmediatamente a los intrusos y da aviso automáticamente a nuestra central para que aplique el protocolo de actuación convenido.

Este servicio se encuentra disponible para todos los usuarios cuyas propiedades son observadas por nuestro sistema de videovigilancia.