De vital importancia especialmente cuando el comercio está cerrado. Supervisamos los dispositivos de alarma 24x7, acudiendo con patrulla propia al lugar en caso de que se active la misma.

Una vez en el comercio, el vigilador corrobora si el mismo presenta indicios de haber sido violentado, dando aviso de inmediato a la policía en caso de ser así. De lo contrario, posteriormente se le informará al cliente sobre el hecho.

Opcional: Botón antipánico

Se puede instalar uno o más botones antipánico para que, al momento de registrar una actitud sospechosa dentro del comercio, se pueda dar aviso a la empresa, la que tomará todos los recaudos, acudirá al lugar y dará aviso de inmediato a la policía local.


Usadas como elemento de disuasión de robos, las cámaras de seguridad instaladas en comercios ayudan a disminuir o dejar constancias de los ilícitos.

Las mismas son vigiladas las 24 horas del día durante todo el año, y en caso de registrar movimientos extraños se da aviso a nuestro patrullero para que acuda al lugar, mientras que en paralelo se da aviso a la policía local.